viernes, 23 de octubre de 2015

AFICHE LOROS AMENAZADOS DE COLOMBIA


                                                Afiche ilustrado Paula A Romero Ardila www.arteyconservacion.org

COMUNICACIONES FUNDACIÓN PROAVES 
Agradecimiento especial a Arte y Conservación por su apoyo a la conservación aportando estos hermosos diseños:
Paula Andrea Romero A. y F. Emmanuel Laverde B. fundadores de Arte y Conservación son una pareja de esposos, ilustradores, defensores del ambiente, autores y naturalistas aficionados. Con una formación en artes plásticas, desde muy temprana edad comenzaron a perfeccionar las técnicas y los oficios que comprenden la ilustración científica y la pintura de fauna y flora.
Con más de 15 años de experiencia como ilustradores , han encontrado una manera de combinar su creatividad como artistas y su habilidad como emprendedores con la pasión por la defensa del medio ambiente para lograr un cambio a escala global.
Arte y Conservación fue fundada en el año 2005, “La idea nació de un respeto y profunda admiración por la naturaleza y un afán por proteger un deseo de conservar... en combinación por una pasión innata hacia la pintura.”
La organización ha trabajado con la Fundación ProAves desde el año 2009, en proyectos de conservación importantes que involucran la conservación de especies en estado crítico, amenazadas y vulnerables. Han ilustrado y diseñado varias imágenes de estas especies que han servido como inspiración en la educación ambiental, para campañas exitosas organizadas por la Fundación ProAves.
También ha participado en varias exposiciones de arte , charlas y seminarios enfocados en la relación Arte-Naturaleza en espacios culturales como: el New York State Museum, Westmoreland Museum of American Art, Museo Fueguino de arte (Patagonia Argentina), Facultad de ciencias biológicas Pontificia Universidad Católica de Quito Ecuador, Estación científica PUCE Amazonía ecuatoriana, Museo Nacional de Colombia, entre otras. https://goo.gl/wttIH7


No hay comentarios: